Gallardo: "Quiero que los rivales nos tengan miedo"

Por Canal26

Jueves 28 de Agosto de 2014 - 00:00

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que quiere "que los rivales le tengan miedo" a su equipo, tras la goleada como local ante Defensa y Justicia, por 3-0, que significó la tercera victoria consecutiva y la punta transitoria del Campeonato de Primera División.

"Quiero que los rivales nos tengan miedo y que partido a partido vayamos encontrando un mejor rendimiento. Hoy lo planificamos y sabíamos que iba a ser más difícil que los encuentros anteriores", reconoció el 'Muñeco'.

"Cada partido que juguemos será más difícil, por eso esto va a ser partido a partido. Los jugadores están demostrando que dan lo mejor de lo que se les pide. Son los verdaderos protagonistas, sin ellos nada es posible", reiteró.

Y agregó: "Lo que están haciendo partido a partido es corroborar lo que buscamos todos como equipo y vamos confirmando lo que hacemos en la semana. Lo que viene es un nuevo desafío", explicó.

Sobre la identificación del hincha con la propuesta del equipo, el entrenador 'Millonario' consideró: "Me hace muy feliz estar acá en este momento especial. No me atrevería a repasar la historia de River, solo puedo decir que este equipo juega como le gusta a la gente del club. Eso me pone
orgulloso y hace feliz a todos".

Por último, en referencia a la efectividad del equipo, que hizo 10 tantos en 4 cotejos, Gallardo subrayó: "El gol es el resultado del sacrificio y trabajo de todos".