Reunión clave entre Angelici y Bianchi: el DT sigue en Boca

El DT no renunció y hoy dirigirá la práctica en Casa Amarilla.

Por Canal26

Jueves 28 de Agosto de 2014 - 00:00

Luego de casi una hora de charla en la casa del presidente de Boca, Daniel Angelici y Carlos Bianchi acordaron que el entrenador esté al frente de la práctica del plantel profesional este jueves por la tarde, aunque la dirigencia considera que es un "ciclo agotado".

Bianchi, tal como había asegurado tras la derrota frente a Estudiantes en La Plata, le comunicó a Angelici que tiene pensado dirigir el equipo ante Vélez, el próximo domingo, por la quinta fecha del torneo Transición.

En su casa de Barrio Parque, Angelici -que no estuvo presente en el estadio Ciudad de La Plata- recibió al "Virrey" para consultaron sobre este presente.

Lo cierto es que, según revelaron fuentes dirigenciales de Boca, la Comisión Directiva "xeneize" considera que el ciclo de Bianchi "está agotado".

Pero con la confirmación de que Bianchi estará al frente de la práctica de este jueves en el complejo Pedro Pompilio, parece que la intención de Angelici de que el entrenador renuncie no cumplió su objetivo.

Ante esta situación, habrá que ver si la Comisión Directiva y principalmente el presidente Daniel Angelici asumen el costo político que tendría despedir a Bianchi, el técnico más ganador en la historia de Boca.