Bailando: Hernán Piquín eliminó a Maxi Guerra

Por Canal26

Viernes 29 de Agosto de 2014 - 00:00

Este jueves fue una nueva edición del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y se terminó de revelar las parejas salvadas por el jurado para proceder al duelo telefónico que definió qué participantes dejaron el certamen.

En este marco, las parejas salvadas que continuaron en la competencia fueron las de: María Eugenia Ritó, El Tirri, Anita y el Bicho Gómez y la de Lizy Tagliani, que se sumaron a Vicky Xipolitakis, Pedro Alfonso, Aníbal Pachano y Laura Fernández, Mariana Antoniale, que fueron salvados el pasado martes.

Por lo que fueron al duelo telefónico los virtuosos, Hernán Piquín y Maxi Guerra. "No ha sido una decisión fácil y no ha sido fácil tomarla. Pero al que más se les da más se les pide. No tuvieron precisión y nos nos gusta lo que pasó", expresó Nacha Guevara cuando reveló la decisión de que los mejores bailarines del país puedan abandonar el programa.

Luego de dos horas del programa, el público decidió quién debía abandonar el certamen: con 66.48 por ciento de los votos telefónicos Hernán Piquín eliminó a Maxi Guerra del Bailando.



Encontrá más vídeos