Vernaci en Viudas e Hijos, irónica sobre la Rock and Pop

Por Canal26

Viernes 29 de Agosto de 2014 - 00:00

Elizabeth “La Negra” Vernaci tuvo un participación especial en la ficción "Viudas e Hijos del Rock and Roll" este jueves por la noche. La conductora se interpretó a ella misma y en la ficción fue convocada por Pipo (Mex Urtizberea) para conducir el programa central de Z Rock, la radio que pertenece a Pipo junto a su socio Roby (Lalo Mir), quien fue un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes.

Durante su aparición, la Negra hizo alusión a los problemas que tuvo este 2014 a nivel profesional y laboral con su desvinculación de la Rock and Pop y se negó a aceptar la propuesta que le hizo Pipo de ser parte de la reconocida radio.

"Sabes todos los problemas que tuve este año, imposible, vengo de dale que dale, o sea que... te voy a dar un consejo, quemá la radio", dijo la locutora en la ficción en la que hizo de ella misma.

Es imposible no comparar la ficción con la realidad. Vernaci se fue de la mítica FM de rock luego de haberse peleado con uno de los dueños de la radio: Matías Garfunkel. Desde hacía dos años que ocupaba la franja de la mañana, horario que había dejado vacante Mario Pergolini cuando se fue a FM Vorterix.

"A Mario yo lo quiero y no podría dejar de quererlo, hay una relación que me une a él que tiene que ver con lo radial. Mario tomó una decisión que es empresarial y que él sabrá por qué la tomo", dijo entonces sobre su colega y amigo. Pero agregó: "Me dolió que nunca me haya llamado por teléfono y algún día lo charlaremos, pero ahora no es el momento. Yo creo que las cosas en caliente siempre queman y espero hacerlo más adelante porque lo sigo respetando y creo que tomó una decisión, que a la larga, me terminó beneficiando".

"Viudas e hijos del rock and roll", una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

En la ficción también actúan Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.