Santiago Bal fue dado de alta

El director teatral y comediante, Santiago Bal, está débil debido al cuadro de enfisema pulmonar que padece. Ahora deberá seguir su recuperación en un centro de rehabilitación.

Por Canal26

Viernes 29 de Agosto de 2014 - 00:00


El director teatral y comediante Santiago Bal recibió la buena noticia de su anunciada alta médida, debilitado tras tres meses de internación.

Bal, ex marido de la vedette Carmen Barbieri, estuvo internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad(IMAC) debido a una complicación en el enfisema pulmonar que padece.

La buena nueva le fue informada después de pasar una extensión de su internación, luego de sufrir una recaída en su salud y estar en terapia intensiva, en coma farmacológico y la incertidumbre que generó su estado de salud.

El hijo del matrimonio, Mariano Bal fue el encargado de confirmar la decisión del cuerpo médico.

Ahora deberá seguir su recuperación en un centro de rehabilitación.

"No fue una decisión nuestra. Fue una decisión médica del director del IMAC que apoyamos", explicó Mariano.

El hijo mayor de Santiago Bal reconoció el trabajo de la Obra Social de Actores que buscó el mejor lugar para que sea tratado "por el tiempo que haga falta": "Está sano, lo que pasa es que está débil. Necesita subir de peso".

Además, contó que está "bien de ánimo". "Sólo estaba con un poco de bronca por no poder irse a la casa", sostuvo.

Por otra parte Carmen Barbieri, contó, que compró un nuevo departamento para que Santiago se sienta más cómodo y cerca del hijo de ambos. "Mariano (hijo mayor y de otro matrimonio) y Federico se llevaron todas las pertenencias de Santiago del departamento que alquilaba y ya las trasladaron al que yo le compré".

Por lo tanto se prevé que luego de la clínica de rehabilitación, Bal irá a un departamento que Carmen Barbieri puso a su entera disposición para que se instale luego de abandonar el IMAC.