El árbitro Rapallini tuvo injerencia en los dos goles que hizo Independiente

Por Canal26

Domingo 31 de Agosto de 2014 - 00:00

El árbitro Fernando Rapallini no tuvo un buen desempeño en el clásico de Avellaneda en el cual Independiente venció a Racing debido a que cometió errores que incidiron en el resultado final.

La primera falencia del juez fue en la jugada previa al primer gol de Independiente cuando sancionó una plancha de Diego Milito que no existió mientras que luego debió expulsar a Néstor Breitenbruch por una falta al delantero de Racing.

Además en el segundo tanto de Independiente, el mediocampista Federico Mancuello va con la pierna levantada ante la salida de Sebastián Saja y podría haber sancionado la falta, pero al ver que ningún jugador de Racing protestó, cobró el gol

En el segundo tiempo la jugada más polémica fue un codazo de Cristian Tula a Ricardo Centurión que Rapallini decidió sancionar con una tarjeta amarilla cuando se trató de una jugada de expulsión.

Además Yonathan Cabral también debió irse a los vestuarios cuando le cometió una dura falta a Rodrigo Gómez y que el árbitro consideró que solo ameritaba una tarjeta amarilla.