“No me temblaría la mano si le tengo que volar el cerebro a uno de un cohetazo"

El conductor radial Bobby Flores habló sobre la violenta entradera que sufrió su familia y desató la polémica. VOTE EN LA ENCUESTA DEL DIA.

Por Canal26

Lunes 1 de Septiembre de 2014 - 00:00

El locutor y conductor radial Bobby Flores, cuya familia fue víctima de una violenta entradera, contribuyó anoche a la polémica por la inseguridad al afirmar que “en ese momento no me temblaría la mano si le tengo que volar el cerebro a uno de un cohetazo”.

Flores fue entrevistado en el programa de Jorge Lanata, en el marco de un informe sobre el delito en nuestro país, donde relató su traumática experiencia. “Yo me había ido a cenar a lo de mi cuñado. Me llamaron por teléfono y me dijeron que habían entrado a mi casa. Por primera vez en mi vida me quería morir, o quería matar”, recordó visiblemente afectado.

“Le ponían el cuchillo en la garganta a mi mujer y mi hijo, de 9 años, les dijo ´no maten a mi mamá´”, contó el locutor.

A raíz de la difícil situación que tuvo que enfrentar su familia, Flores dijo que “en ese momento no me temblaría la mano si le tengo que volar el cerebro a uno de un cohetazo, pero no tengo ni armas ni sé disparar”.

“Pudo haber pasado cualquier cosa y eso me aterra”, reflexionó Flores.