Estrella porno latina se desnudó en la revista Playboy

Por Canal26

Lunes 1 de Septiembre de 2014 - 00:00

La colombiana Esperanza Gómez, estrella del cine para adultos, es la portada de la revista del conejito del mes de septiembre.

Para la publicación, Gómez habló de su paso por el cine erótico: "Comencé en la industria después de ver una revista. Me pareció muy bonito admirar la desnudez del cuerpo humano en medio del acto sexual, así que me dio curiosidad experimentar".

Esperanza habló también sobre su matrimonio, pues se encuentra casada felizmente con un empresario quien la apoya en su carrera en el cine para adultos.

“He llegado a pensar que disfruta más verme en escena con otros que cuando tiene sexo conmigo (risas). Siempre está viendo mis películas en internet, tenemos una vida sexual muy linda”.

Esperanza Gómez, quien desde los 18 años participa en este tipo de filmes, fue abusada sexualmente a los 15 años, pese a ello, afirma, pudo continuar feliz con su sexualidad y aunque ya no hace tanto cine como cuando empezó su carrera, todavía disfruta mucho el que realiza y hasta asegura que es adicta.