Roban dos casa de country: una de las víctimas es ex mujer de futbolista

El primero de los robos fue cometido cerca de la medianoche, de donde se llevaron 4.000 dólares, 500 pesos, cuatro cadenas con dijes, ocho anillos de oro, una pulsera de oro y varios aros. La ex esposa del arquero Hernán Cristante fue una de las víctimas.

Por Canal26

Lunes 1 de Septiembre de 2014 - 00:00

Dos casas de un country de la ciudad de City Bell, en La Plata, una de ellas perteneciente a la ex esposa del arquero de Huracan y del seleccionado nacional Hernán Cristante, fueron saqueadas en ausencia de sus propietarios.

Un jefe policial dijo que los hechos fueron cometidos en la noche del sábado en el country Grand Bell, ubicado en la calle 467, entre 142 y 148.

Las víctimas fueron dos mujeres, de 41 y 45 años, la última ex esposa de Cristante, que viven a unos 200 metros de distancia dentro del predio.

El primero de los robos fue cometido alrededor de las 22 en una de las propiedades, de donde se llevaron 4.000 dólares, 500 pesos, cuatro cadenas con dijes, ocho anillos de oro, una pulsera de oro y varios aros.

De la casa de la ex esposa de Cristante los ladrones robaron, además de dinero, 34 relojes pulsera, 15 aros de oro, 20 cadenitas de oro y 10 de plata, entre otras joyas.

El informante destacó que el country es un predio cerrado que cuenta con seguridad privada, circuito cerrado de televisión y equipo de alarma.

Tomó intervención la comisaría 14a. de La Plata, donde se instruyeron actuaciones por " robo y hurto", respectivamente.