Tigre y Quilmes cerraron la fecha con un empate

Tigre y Quilmes empataron sin goles en el estadio Coliseo de Victoria, en el cierre de la quinta jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Por Canal26

Lunes 1 de Septiembre de 2014 - 00:00

Con este resultado, Tigre suma cuatro puntos y Quilmes tres, en los últimos puestos de la tabla que lidera River Plate con trece.

En la primera parte los dos equipos dejaron en claro las razones por las cuales están en los últimos puestos de la tabla, con un espectáculo ordinario, de lo peor de lo visto en el torneo, sin una situación clara y con un total desprecio por el buen trato de la pelota.

En Tigre el único que intentó, al menos, fue el mediocampista Lucas Wilchez, pero sin encontrar un socio en los últimos metros, mientras que la visita esperó en su campo, desentendido hasta de lastimar con alguna réplica.

Luego del descanso Tigre tuvo la primera aproximación con un cabezazo de Carlos Luna sobre el travesaño, a los cinco minutos, mientras que Quilmes se adelantó unos metros en el campo y a los 22` estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Brian Sarmiento, apenas desviado, cerca del poste izquierdo.

En los pies de Wilchez estuvo la ocasión más clara de la noche, cuando a los 37` estrelló un disparo contra el travesaño que pudo convertirse en la victoria para el dueño de casa.

Sobre la hora volvió a estar cerca Tigre con la definición del colombiano Sebastián Rincón y un despeje providencial sobre la línea del arco del defensor Lucas Suárez, en el cierre de un mediocre encuentro.

En la próxima fecha Tigre visitará al líder River Plate, el domingo a las 18.15 en Núñez, mientras que Quilmes será local ante Arsenal, el lunes a las 20.30.