Lamela sorprendido por la convocatoria del "Tata" Martino

Por Canal26

Martes 2 de Septiembre de 2014 - 00:00

El mediocampista Erik Lamela, quien fue citado de último momento al seleccionado argentino por Gerardo Martino, afirmó hoy que lo "sorprendió" el llamado pero esperaba ser convocado nuevamente.

"Estaba en casa muy tranquilo, me llegó la noticia y me sorprendió, pero estoy muy feliz", dijo Lamela horas después de llegar a Düsseldorf, donde el equipo argentino enfrentará el miércoles a Alemania en el primer encuentro de Gerardo Martino al frente del seleccionado.

Lamela fue citado a último momento junto al ex Boca Nicolás Gaitán, debido a las ausencias por lesión de Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Palacio y Ezequiel Garay.

"Recién es la primera convocatoria, estoy feliz de estar acá y de que me tenga en cuenta, daré lo mejor de mí y sobre todo quiero disfrutar de estar acá con este grupo", sostuvo Lamela.

El ex River, actualmente en el Tottenham inglés, contó que está "jugando con regularidad" y se encuentra en buena forma física, lo que le permitirá pelear un lugar entre quienes serán convocados habitualmente por Martino.