Maradona polémico: "Icardi no tendría que haber jugado"

Tras finalizar el encuentro que se realizó en el Estadio Olímpico de Roma, el "Diez" se quejó por la participación de Mauro Icardi en el cancha, a pesar de que él había pedido que no estuviera.

Por Canal26

Martes 2 de Septiembre de 2014 - 00:00

"Me banqué 90 minutos, estaba para correr, estaba muy linda la noche, estábamos muy bien. Icardi no tenía que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, esa fue la diferencia, y me parece que con los organizadores tenemos que hablar muy seriamente", aseguró el astro del fútbol.

"El resto fue fantástico, todos los jugadores se brindaron y dieron todo lo que tenían para este público maravilloso que vino al Olímpico", añadió Diego. Luego, opinó que los organizadores deberían volver a realizar otro partido de este estilo, pero deslizó que él podría no volver a participar: "Aunque sea sin Maradona, porque el fútbol es grande en cualquier parte del mundo".

Esta no es la primera vez que el ex director técnico dispara duro contra el esposo de Wanda Nara, a quien se la vinculó sentimentalmente con el "Diez" cuando ella recién entraba en los medios. "Icardi es un traidor, en mi época nos turnaríamos para agarrarlo a piñas", había dicho Maradona a fines de 2013 cuando la relación entre Icardi y Wanda seguía adelante, tras la separación de la modelo de Maxi López.