Las reflexiones del periodista Roberto García

Por Canal26

Martes 2 de Septiembre de 2014 - 00:00

“Tengo un enigma con Cristina Fernández de Kirchner, que quizá lo podamos resolver juntos. Ustedes saben que el kirchnerismo y Cristina en particular, tiene una versión casi congénita, contra todo lo que significa Rockefeller, contra el Consenso de Washington, Standard Oil, Chevron, Martínez de Hoz, todo eso que significó los 90, en realidad el capitalismo en el mundo, pero para ellos son particularmente irritantes esos nombres”.

“Simultáneamte a eso, Cristina le ha impedido, casi sistemáticamente a sus funcionarios asistir a determinados lugares: seminarios donde hablan economistas, dirigentes, etc. No quiere que vayan. Alguno que ha ido casi de contrabando, fue sancionado. Y sin embargo, Cristina hace una enorme discriminación con el Council of Americas, que es justamente una organización creada o solventada durante mucho tiempo por la familia Rockefeller, e interpretada en estos tiempos por alguien que era más que amiga de Carlos Menem: la señora Susan Segal”.

“Y entonces nadie se explica, y yo menos, porqué prohibe la asistencia a ciertos lugares y no a las reuniones que organiza el Council of Americas. ¿Qué tiene esta mujer, Susan Segal, que atrapa tanto a Cristina?”