Madonna, contra Lady Gaga y su ex novio Brahim Zaibat

Por Canal26

Martes 2 de Septiembre de 2014 - 00:00

Madonna regresa a la música y la polémica la acompaña como siempre. La Reina del Pop habría compuesto temas contra Lady Gaga y contra su ex novio, el bailarín Brahim Zaibat.

La diva grabó un tema titulado “Two steps Behind Me” el que aparentemente estaría dedicado a Lady Gaga, ya que la letra dice: "Eres una imitadora ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo".

"¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que intentado, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás 2 pasos detrás". Hasta el momento no se sabe si esta canción estará incluida en su álbum.

La rivalidad entre las cantantes se dio en 2011, cuando Madonna criticó a Lady Gaga, ya que aseguró que “Born this way” era una copia de su canción “Express yourself”. Incluso, en su última gira, MDNA, la Reina del Pop usó estrofas del tema de su rival en su gran éxito de fines de los '80. Hasta dicen que le dedicó “She's not me” (Ella no soy yo).

Por otro lado, el dedo de Madonna apuntó contra su ex novio Brahim Zaibat, ya que en una canción se burla hacia el nuevo estilo de vida al que el bailarín tendrá que adaptarse ahora que no puede permitirse los lujos con los que sí contaba al lado de la cantante.

“Sé que te gustaría que me quedara llorando en casa. Pero eso no va a pasar, y esta es la razón: cuando lo hacíamos, lo admito, no me quedaba satisfecha. Estoy bebiendo de botellas que no puedes permitirte. Estoy en fiestas en las que no entrarás”, es parte del fragmento de otra canción que parece tener destinatario.

Días atrás, la Reina Pop había adelantado la letra de “Messiah”. “I am the sorceres, Down in the deep, I am the earth, Under your feet” (Yo soy el hechicero, abajo en lo profundo, soy la tierra bajo tus pies)”, dice uno de los versos de esta nueva canción, que formará parte de su decimotercer disco. El trabajo cuenta con la ayuda de Avicii y con Diplo, dos de los nombres fundamentales de la música electrónica actual.