Hijos de Angelina Jolie pintaron su vestido de novia

Se dieron a conocer las primeras imágenes del casamiento del año en Hollywood. El vestido blanco fue diseñado por Atelier Versace. Los hijos de la actriz y Brad Pitt le dieron un toque de color.

Por Canal26

Martes 2 de Septiembre de 2014 - 00:00

Aparecieron las primeras imágenes de la boda Angelina Jolie y Brad Pitt y se pudo ver que el vestido de novia del sex symbol de Hollywood fue... coloreado por sus hijos. Sí, la actriz lució un sencillo diseño blanco de Atelier Versace, mientras el actor y los pequeños optaron por trajes negros. Se casaron en secreto en Francia ante unos 20 invitados.

"Esto va a ser Disney o paintball", había avisado Angelina, ya que sus hijos tendrían un papel muy activo en la organización de su boda con Brad.

Al final, ganó el paintball. Los seis niños del ya matrimonio -Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox- no solo ejercieron de “wedding planners” para el enlace de los más sexies de Hollywood sino que dieron rienda suelta a su imaginación y colorearon, literalmente, el vestido de novia que lució su madre para la boda secreta del pasado fin de semana en tierras francesas.

Florecillas y otros trazos de colores salpican el velo con el que la protagonista de “Maléfica” cubrió su cabeza para dar el “sí, quiero” a Pitt, tal como puede verse en las primeras imágenes publicadas por las revistas People y Hello.

Desde que se conociera la noticia de que una de las parejas más queridas de Hollywood se había casado, la imagen de Jolie vestida de novia era una de las más esperadas. Para su gran día, la intérprete se decantó por un vestido blanco muy sencillo, elaborado en encaje antiguo y seda y diseñado por Luigi Massi para Atelier Versace.

"Felicidades, Angelina Jolie. Estabas espectacular con mi diseño para ese día tan especial", felicitaba a la actriz a través de Twitter Donatella Versace.