Habló Luis Ventura: "Con Rial tenemos las cosas claras"

Por Canal26

Martes 2 de Septiembre de 2014 - 00:00

El periodista Luis Ventura, que prepara un nuevo programa de espectáculos para las tardes de América, dijo que con su excompañero Jorge Rial tienen "las cosas claras" sobre el distanciamiento entre ambos.

El periodista que se incorporó a "Animales Sueltos" y sigue con su ciclo "Secretos Verdaderos", en una entrevista con "Bien de Verano" dijo que "cuando he estado fuera de pantalla, me hicieron muchas propuestas".

Dejó entrever que cuando se confirmó su paternidad del hijo de Fabiana Liuzzi, él dio un paso al costado de los medios para no ver afectada su salud ante tanta exposición.

"Muchos me usaron y me pegaron porque les rendía. Hay gente que me vino a pegar gratis. Conmigo se inventaron cosas, denuncias, situaciones de violencia, que no ocurrieron", dijo.

Luego reconoció que tuvo el apoyo de distintas personas en el medio. "Con Fantino tengo una excelente relación desde siempre.Hay un punto de conexión con él. Hubo un gesto, un gesto de una persona de bien. El sabia lo que me estaba pasando y levantó un teléfono y eso habla muy bien de él. Tengo que agradecerle a él, a América, a Daniel Vila, a Pamela David".

Sobre su relación con Jorge Rial detalló que ambos "tenemos las cosas claras", y explicó que será una cuestión que resolverán "puertas adentro".

Para cerrar la nota, contó que está "muy firme a nivel profesional y personal", trabajando en lo que será un nuevo programa de espectáculos, que irá en las tardes de América 24.