Murió joven herido de bala que estaba en el Santojanni

En la madrugada, el joven que estaba internado en el hospital de Liniers falleció. La Policía detuvo a tres supuestos cómplices del joven, aunque los familiares aseguran que "lo del robo es todo mentira".

Por Canal26

Miércoles 3 de Septiembre de 2014 - 00:00

El joven que estaba internado desde el martes a la tarde en el Hospital Santojanni, tras ser baleado por la Policía, murió y la fuerza de seguridad debió reforzar con grupos especiales la seguridad en ese centro asistencial del barrio porteño de Liniers.

Fuentes policiales confirmaron que el paciente falleció esta madrugada, alrededor de las 3.30.

El hecho se inició en la tarde de ayer cuando una camioneta 4x4 fue robada en Avellaneda y los asaltantes fueron interceptados en la esquina de Piedra Buena y Eva Perón, a metros del complejo habitacional Padre Mugica, en Villa Lugano, donde uno de ellos resultó herido de bala.

El joven fue llevado por tres amigos al Hospital Santojanni, ubicado en Liniers. Momentos después llegaron al establecimiento familiares y más amigos del herido que se enfrentaron con los agentes y agredieron a un móvil de un canal de televisión.

La Policía detuvo a tres supuestos cómplices del joven, aunque los familiares aseguran que "lo del robo es todo mentira".