HABLÓ LA TRAVESTI

Botinera: "Subí las fotos con Chávez por venganza"

La palabra de Mariana Rodríguez, que quedó en boca de todos al mostrar sus fotos íntimas con el delantero de Boca.
Miércoles 3 de septiembre de 2014
Mariana Rodríguez, la travesti que publicó imágenes íntimas con Andrés Chávez, el delantero de Boca Juniors, habló con un medio y aseguró: "Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal".

La botinera travesti generó una polémica tras la publicación en Facebook de las fotos con el jugador de Boca. Rápidamente, las imágenes pasaron por todas las redes sociales y ambos quedaron en boca de todos.

“Estoy muy mal con todo esto. Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal. Ni siquiera tuvimos sexo”, expresó.

Luego continuó dando detalles de la alocada noche con el delantero. “Hubo un poco de sexo oral, pero había tomado mucho y estaba cansado”, sentenció.

Mariana dijo que siente mucha vergüenza y que “ya me cambié el look, no quiero ni salir a la calle”. Aclaró que no hubo intercambio de dinero porque “no soy gato”.

Rodríguez había subido foto de Chávez durmiendo en una cama y hasta del carnet de una cobertura de medicina prepaga con su nombre. Por estas horas, borró todo lo relacionado con el jugador de sus redes sociales.

Por su parte, el futbolista hizo un breve descargo en el programa radial “Americancloss”, que conduce Mariano Closs donde expresó que “lo extrafutbolístico no puede afectarme en lo futbolístico. Estando en Boca mucha gente te puede perjudicar”.

Aserguró que habló con su familia y que cuenta con su apoyo. “Yo le doy para adelante. No quiero que esto sea un ida y vuelta”, sentenció tras la aparición de las fotos con la travesti que lo “deschavó”.