Nazarena: "Thiago aún no sabe lo que pasó con su papá"

"Estoy poniendo todo para sobrevivir a un dolor desgarrador", dijo la actriz tras el deceso de su marido Fabián Rodríguez.

Por Canal26

Miércoles 3 de Septiembre de 2014 - 00:00

Nazarena Vélez salió a hablar tras sus mensajes en Twitter junto a unas fotos donde se la ve al pie de la tumba de Fabián Rodríguez, que llamaron la atención a los medios y se pensó que la habían profanado.

"Estoy poniendo todo para sobrevivir a un dolor desgarrador", le dijo a Crónica. “Mi alma pide sanación, mis HIJOS también. No hicieron nada en el lugar donde descansa Faby, ODIÉ las fotos porque me llegaron en forma mafiosa/ sucia”, escribió Naza en Twitter.

El rumor de la profanación surgió a partir de los duros mensajes de la actriz y productora en la red social. “Pensás q me lastimás con esto? Siento ASCO X tu alma. NO VOY A PONER TU TWITTER BASURA. Pensaste q hay un bebé HDPUTAA!”, escribió lo que parece ser un mensaje destinado a la familia del empresario.

Y siguió: “C q puta y maldita facilidad una BASURA patea tu cabeza mientras estás sangrando en el piso. Conmigo ya está! Más dolor? OK. PERO THIAGO??...”. Finalmente, los borró de la cuenta.

Ante las consultas, Naza expresó que “hoy por hoy estoy como está una mujer que está poniendo todo y más, para sobrevivir a un dolor desgarrador como el que me tocó atravesar. Un dolor que no sólo me lastima a mí, sino que también lastima de la manera más cruel a mi pequeño Thiago que este mes cumple apenas cuatro años y aún no sabe bien qué pasó".

"Este será el primer cumple sin su papá así que imaginate mi dolor”, sostuvo con profundo dolor la actriz y agregó: “Trabajo todo el día, de todos los días de la semana. Soy el sostén emocional y económico de mi casa con todo lo que eso significa”.

“También quiero agradecer hasta el infinito el apoyo de Faroni como productor de la obra. Quiero agradecerle a mi familia y a la gente que con su amor incondicional me miman las heridas”, finalizó Vélez.