Velero perdido: “Pensamos que están navegando fuera de rumbo”

Giovanna Bennozzi, novia de uno de los argentinos que viajaba en velero a Brasil e hija de otro, se mostró esperanzada de poder encontrar a los cuatro hombres perdidos.

Por Canal26

Miércoles 3 de Septiembre de 2014 - 00:00

¿Hay algo nuevo?
Los objetos encontrados no pertenecían al velero. La búsqueda sigue siendo intensa pero aún no encontramos nada. Después de tantos días, el primer barco que envió la Armada brasileña tuvo que ser reemplazado por otro. Lo mismo con el barco que envió la Armada Argentina, hace un día que está en puerto. El avión argentino no pudo salir ayer ni el día anterior debido al clima. El mar es inmenso, y como no se encontraron restos del barco, lo cual nos hace seguir pensando que ellos están navegando fuera de rumbo. Eso nos da un poco de esperanza. En la zona en la que ellos podrían haber podido rearmar, está lejos de la costa. Si ellos podido “inventar” una vela, porque la embarcación no tiene, el viento está soplando hacia la costa por lo que los podría ayudar a volver pero les va a tomar varios días.

Te felicito por la templanza y el coraje con que asumís la situación
Cada uno se maneja como puede. Yo tengo la tranquilidad de que están bien. Los conozco mucho a los cuatro, son personas proactivas que no se van a quedar esperando que alguien los vaya a buscar. Saben cómo manejarse para inventar algo y no bajar los brazos. Eso me permite no bajar los brazos.

Esperemos que pronto haya buenas novedades
Aprovecho para agradecer a toda la gente que nos brinda su apoyo y nos manda mensajes, mails, llamados, etc. Muchas gracias a todos.



Encontrá más vídeos