"El sexo ocasional no me va", aseguró Iliana Calabró

La actriz y vedette aseguró que, tras finalizar su matrimonio con Fabián Rossi, no le interesa conocer a nadie.
Miércoles 3 de septiembre de 2014
La vedette Iliana Calabró aseguró que después de terminar su matrimonio con Fabián Rossi, tras 25 años juntos y dos hijos en común -Nicolás, de 19 años, y Stéfano, de 15-, hoy por hoy esta sola y no le interesa conocer a nadie ni se imagina teniendo sexo con otro hombre.

"Estoy acostumbrada a sacarme la ropa ante cientos de personas. Eso no es un problema. Pero para entregarme necesito estar enamorada, que se dé naturalmente", dijo a "Pronto".

Y agregó: "Yo estoy sola y sin necesidad de conocer a nadie. No estoy acostumbrada a estar sola, pero me llevo muy bien con esta soledad. Cuando se me acerca algún candidato a hablarme, le digo que me deje en paz porque no tengo paciencia para eso. No soy de encarar relaciones ocasionales, el sexo ocasional no me va, me parece que eso tiene que ver con carencias afectivas, que te llevan a no poder instalarte emocionalmente con una persona. Que no te hace crecer solo te deja una sensación de vacío".

"Yo necesito estar con alguien que de verdad me movilice y me contenga. Sigo creyendo en la vida de a dos", afirmó.

Por último, la vedette contó referente a su unipersonal para el próximo verano, y confesó que tiene que cambiar mucho la letra ya que en principio hablaba mucho sobre "mantenerse divina para el marido" y ahora cambió la situación de su vida.

"Tengo que armar un monólogo que me permita reírme de esta nueva etapa de mi vida", cerró Calabró.