Jorge Rial confiesa: "En algún momento aceptaré ser político"

El periodista, que está muy involucrado en sancionar una nueva ley de adopción, admitió que tiene ganas de dejar la protesta para empezar a meterse en la propuesta.

Por Canal26

Miércoles 3 de Septiembre de 2014 - 00:00

El conductor Jorge Rial, en medio de una nota que se estaba realizando en mix por radio y televisión, reveló que no descarta involucrarse en la política.

"Me ofrecieron hacer política. En algún momento aceptaré ser político. A veces hay que dejar la protesta y meternos en la propuesta", aseguró primero el conductor de Intrusos, que estaba al frente de su programa por radio La Red y salia en mix en el ciclo Desayuno Americano (AméricaTV).

"No sé para qué cargo. Fueron charlas preguntándome si tengo ganas de involucrarme. Igual, uno hace política desde este lado también. Meter estos temas (por la Ley de Adopción) es hacer política, no es sólo militar u ocupar un cargo", dijo.

Y agregó: "No sé cuándo, pero creo que en algún momento voy a saltar. En estas últimas entrevistas les pregunto a los políticos cómo hago para explicarles a mis hijas que tenemos un país donde un vicepresidente está procesado, una jueza dice que desde la Casa Rosada hay llamados de narcotraficantes".

Por último, Rial dijo: "Cómo explico que haya funcionarios que hayan aumentado su patrimonio estando en funciones. Hay un montón de preguntas que me las van a hacer un día y yo no voy a saber responder. Me parece que hay que dejar la protesta y empezar a meternos en la propuesta".