Guillermina Valdés habló de las lipo y las grasas

Tras dar a luz, se rumoreó que pasó por el quirófano. Responde la modelo, empresaria y mujer de Marcelo Tinelli.
Jueves 4 de septiembre de 2014

Guillermina Valdés (37) es la protagonista principal de la revista Gente. La modelo habló de las lipo y las grasas, ya que se dijo que se había operado. ¿Cómo hace la mujer de
Marcelo Tinelli (54) para estar tan linda?

Dio a luz hace 4 meses y está más linda y sexy que nunca. Se habló de que se había realizado una lipoaspiración. “¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura que me hubiera operado haciendo engordado 8 kilos. Me enoja que inventen así, porque alimentan a mentes enfermas”, dijo la rubia de las pasarelas.

Aclaró que su obstetra le recomendó que, después de la cesárea (y 3 partos normales), fuera a un cirujano plástico para tratar la cicatriz que le quedó.

“Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. Me animé a armar una nueva vida. Aprendí a no olvidarme de quien soy yo”, dijo Valdés y destacó sobre su pareja que “Marcelo me impulsa a desarrollarme y querer ser mejor”.

Sobre su nuevo bebe, Guille sostuvo: “Lorenzo es una personita que vino a unir, no a nuestra pareja, porque un hijo no es para eso, sino a nuestras familias. Nos llenó de energía y logró que todo fluyera de una manera muy armónica”.

“Amo ser mamá. Cada uno de mis hijos marcó cambios fuertes en mí (…) “, dijo la madre de Dante (13), Helena (12), Paloma (9), hijos que tuvo con Sebastián Ortega, y Lorenzo (4 meses).

Aunque no estaba en sus planes volver a ser madre, está muy feliz con la llegada del pequeño. “Siento mucha responsabilidad y estoy muy al tanto de todo lo que les pasa a mis hijos (…) Ser madre es involucrarse, embarrarse, ayudarlos a transformar lo que no les hace bien”, sentenció.

Además, la mujer de Tinelli contó que volvió a tomar clases de actuación. Si bien negó haber recibido una propuesta concreta para hacer ficción, dijo que le gustaría trabajar en Pol-Ka.

“El año que viene pensamos hacer una película con Graciela Borges y Paula Cohan. Fue una idea de las tres. El guión lo escribe Daniel Cúparo y ya hay gente interesada en producirla. También tengo una propuesta para hacer microteatro en marzo o abril del año que viene. Es un formato que ya se hace en España, México y Miami. Son obras pequeñas, de quince minutos, que arrancan y vuelven a empezar”, anticipó la empresaria que también lleva adelante, junto a su socio Fabián Paz, la marca “Valdéz“, que pronto abrirá local en el Shopping Alcorta.

Enamorada de Tinelli, Guille destacó: “Siento que lo fundamental fue contagiarme de la energía de la persona que tengo al lado. Marcelo es un hacedor, más allá del amor que le tengo; él me contagia, me empuja. Con sus sueños hace cosas, y a mí también me dan ganas de hacer cosas con los míos. Creo que llegó a mi vida para un aprendizaje. Me impulsa a desarrollarme y querer ser mejor persona. Su energía me hace muy bien, potencia la mía”.