Joven denunció que su papá la violó durante 12 años y tuvo tres hijos

El hombre, de 46 años, fue detenido. La justicia dispuso la realización de pericias psiquiátricas a la joven, de 24 años, y al detenido, además de estudios de ADN para determinar la veracidad de los dichos.

Por Canal26

Jueves 4 de Septiembre de 2014 - 00:00

Una joven de 24 años denunció ante la Justicia mendocina que su padre biológico abusó de ella durante 12 años, producto de lo cual tuvo tres hijos, informaron hoy fuentes judiciales.

.

Tras la denuncia, el fiscal de Delitos Complejos de Mendoza Santiago Garay ordenó ayer la detención del hombre, de 46 años, quien trabaja como vigilador privado.
.

Asimismo, dispuso la realización de pericias psiquiátricas a la joven y al detenido, además de estudios de ADN para determinar la veracidad de los dichos de la denunciante.

El fiscal imputó al hombre como presunto autor del delito de abuso sexual agravado por el vínculo.

La joven reside en el departamento Las Heras, en el área metropolitana de la ciudad de Mendoza, y se presentó ante la Fiscalía de Garay para denunciar el abuso.

.

Las fuentes precisaron que, según la joven, su padre abusaba de ella desde hace 12 años, y que producto de esa situación tuvo con él tres hijos, de seis, cuatro y dos años.
.

La joven y los niños están siendo resguardados por el Programa de Testigos Protegidos y alojados en una vivienda dispuesta por el Ministerio de Seguridad, agregaron los voceros.