Asalto en colegio: "Les robó un chico de 12 años"

Según los responsables del establecimiento, los ladrones se llevaron una pelota, trofeos obtenidos en competencias deportivas, banderas, un plumero y la mochila de una alumna. Luego, dejaron esa frase.

Por Canal26

Viernes 5 de Septiembre de 2014 - 00:00

Un colegio de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos fue asaltado por desconocidos que antes de escapar escribieron un mensaje en un pizarrón que advertía: "Les robó un chico de 12 años".

El hecho se registró el 27 de agosto pero recién trascendió en las últimas horas en el Colegio Holandés, situado en la calle Alvear 350, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Según los responsables del establecimiento, los ladrones se llevaron una pelota, trofeos obtenidos en competencias deportivas, banderas, un plumero y la mochila de una alumna, reportó el sitio de la radio LU24.

Sin embargo, lo más llamativo fue el provocador mensaje que dejaron en el pizarrón: "Les robó un chico de 12 años".

"No es la primera vez que sufrimos un robo, por lo que tenemos un casero, hay vigilancia privada que abarca varias cuadras, y hemos ido incorporando rejas, pero lo cierto es que el colegio es muy grande y de una punta a la otra lamentablemente a veces no se escucha si sucede algo", indicó la representante legal del instituto, Ariadna Arán.