Cerati, el adiós: cortejo fúnebre del más grande del rock

Los restos del músico partieron rumbo al cementerio de la Chacarita, luego de que pasado el mediodía finalizara el multitudinario velatorio que se realizó en la Legislatura porteña. Su madre, Lilian Clark, y sus hijos, Lisa y Benito, despidieron a Gustavo y recibieron el cariño de toda la gente.

Por Canal26

Viernes 5 de Septiembre de 2014 - 00:00

El cortejo fúnebre con los restos del músico Gustavo Cerati partió desde las 13 rumbo al cementerio de la Chacarita, luego de que pasado el mediodía finalizara el multitudinario velatorio que se realizó en la Legislatura porteña.

Las puertas del palacio legislativo se cerraron a las 12, tras lo cual se realizaba un responso final con los familiares del artista, entre quienes se encontraban su madre, Lilian Clark, y sus hijos, Lisa y Benito, entre otros allegados.

A las 13, el cortejo fúnebre recorrerá la avenida de Mayo, Carlos Pellegrini, avenida Córdoba, Maure, avenida Corrientes y Jorge Newbery, rumbo al cementerio de la Chacarita, se informó en la página oficial del músico.

Unas 20 mil personas pasaron durante la noche y esta madrugada por la Legislatura porteña para despedir los restos del ex líder de Soda Stereo, fallecido ayer tras permanecer más de cuatro años en coma.