Dieron de alta al sobrino del Papa

Se trata de Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien había resultado gravemente herido al chocar su auto contra un camión. Estaba internado en el Hospital Austral. En el accidente murieron su esposa y dos hijos

Por Canal26

Viernes 5 de Septiembre de 2014 - 00:00

Emanuel Horacio Bergoglio, el sobrino del Papa que resultó gravemente herido en un accidente vehicular en Córdoba el mes pasado, en el cual murieron su esposa y sus dos hijos, fue dado de alta hoy en el hospital de Pilar.
.

En un comunicado de prensa, las autoridades del Hospital Universitario Austral informaron que "en el día de la fecha recibió el alta médica de esta institución, Emanuel Horacio Bergoglio, en la que se encontraba internado desde el 24 de agosto".

.

Durante su estadía en un hospital cordobés, el paciente había sido operado tres veces, se le había extirpado el bazo y se le había realizado un empaquetamiento del hígado debido a la grave lesión recibida en esa zona.

Bergoglio, de 38 años, presenta también traumatismo de tórax, pulmón y fractura de dos costillas, indicaron los voceros.

Tras el accidente ocurrido en la madrugada del martes último, la esposa de Bergoglio, Valeria Carmona (36) y los pequeños José, de ocho 8 meses, y Antonio (2), murieron como consecuencia de las lesiones sufridas.