Sábado con lluvias y mucho calor, ¿cómo estará el domingo?

La jornada se presenta además con neblinas aisladas, cielo nublado, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas, y una temperatura mínima estimada en 17 grados y una máxima en 21.

Por Canal26

Sábado 6 de Septiembre de 2014 - 00:00

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas aisladas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, mejorando, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas, y una temperatura mínima estimada en 17 grados y una máxima en 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector oeste y temperaturas que oscilarán entre los 9 y los 23 grados.

El lunes habrá cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte y las temperaturas irán de los 10 a los 24 grados.

Para el martes, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable, vientos leves del sector norte, temperatuda en desenso hacia la tarde-noche, con una mínima que rondará los 13 grados y una máxima de 29 grados.