Vélez y Newell`s no pudieron sacarse ventajas

Igualaron 0 a 0. El segundo y el tercero no lograron convertir y le posibilitaron a River extender la ventaja.

Por Canal26

Sábado 6 de Septiembre de 2014 - 00:00

Vélez, segundo a un punto del líder, River (12), buscará hoy ante Newell's (11), tercero en la tabla, un triunfo que le permita regresar a la punta en uno de los cuatro partidos que se disputarán por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

El partido se jugará a partir de las 17.15 en el estadio José Amalfitani, del porteño barrio de Liniers, con el arbitraje de Fernando Echenique.

En el historial de 141 partidos, Vélez ganó 62 veces, Newell's lo hizo en 40 oportunidades y empataron en 39.

Vélez llega de perder su invicto en el torneo, al caer por 3-1 ante Boca en La Bombonera, por lo que intentará reponerse al conjunto rosarino con el objetivo, además, de recuperar la punta de la tabla.

Con relación a ese cotejo, el técnico José 'Turu' Flores, más allá de la derrota, presentará al mismo equipo que cayó ante el equipo de La Ribera.

En las últimas horas el mediocampista Ariel Cabral, con relación a la pasada derrota, declaró: "Tenemos una revancha; es una oportunidad para salir adelante. El buen arranque permite que podamos continuar arriba de la tabla, pero debemos volver al triunfo".

Newell's viene de ganarle a Estudiantes por 1-0 y así sumar dos triunfos consecutivos, ya que antes había superado por 3-2 a Rafaela.

El técnico Gustavo Raggio no incluirá al volante Maximiliano Rodríguez, quien viajó con el seleccionado argentino al amistoso con Alemania (4-2) en Düsseldorf.

El jugador arrastra una fibrosis en el músculo isquiotibial derecho y por ello el técnico no lo quiere arriesgar.

El entrenador tampoco contará con Ignacio Scocco recuperado de un desgarro pero falto de fútbol y Milton Casco, con una lesión de ligamentos de rodilla izquierda.

- Formaciones -

Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores.

Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Claudio Corvalán; Hernán Villalba, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Martín Tonso; Federico Fydriszewski y Víctor Figueroa. DT: Gustavo Raggio.

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 17.15