Murió policía del Grupo GEOF baleado en una entradera

Por Canal26

Sábado 6 de Septiembre de 2014 - 00:00

Un Policía del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) que resultó herido el miércoles a la noche de al menos un balazo al tirotearse con cuatro delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a su casa en Villa Martelli, murió esta mañana a causa de la gravedad de la herida recibida, informaron fuentes policiales.
.

Según los voceros, el policía -de 35 años- falleció tras dos días de permanecer internado a causa de recibir un disparo de arma tras un intento de robo ocurrido alrededor de las 19.30 del miércoles frente a su vivienda, situada en Talcahuano al 700, entre Las Heras y Güemes de Villa Martelli, partido bonaerense de Vicente López.
.

El policía murió tras una complicación repentina en su recuperación luego de ser operado por la gravedad de la herida tras ser baleado en un asalto y tiroteo, contó a Télam un informante.
.

Fuentes policiales informaron a esta agencia que el efectivo táctico fue baleado cuando se disponía a ingresar a su casa a bordo de su coche Peugeot 207 y fue interceptado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Chevrolet Cobalt color bordó.
.

Los asaltantes amenazaron con fines de robo a la víctima, quien se resistió con su arma reglamentaria, hecho que originó un tiroteo.

.
Según las fuentes, tras el tiroteo, los asaltantes abandonaron el Cobalt y escaparon sin robar, mientras que el policía resultó herido de al menos un balazo en el tórax y alcanzó a refugiarse en el interior de su domicilio.
.

Luego, la ví­ctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Vicente López donde la misma noche fue operada.

.
En tanto, los pesquisas creen que al menos uno de los delincuentes también resultó baleado y estimaron que son los mismos que poco antes quisieron cometer otra "entradera" a unas 10 cuadras de este hecho.