Scarlett Johansson, la mamita más sexy de Hollywood

La actriz dio a luz a una niña llamada Rose Dorothy, producto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac.

Por Canal26

Sábado 6 de Septiembre de 2014 - 00:00

La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, se convirtió en madre este jueves tras dar a luz una niña en Nueva York, según informó la revista People en su edición digital y confirmó el representante de la intérprete en un comunicado oficial.

El bebé ha recibido el nombre de Rose Dorothy y es fruto de la relación de la protagonista de Lost in translation y de El capitán América, actualmente en los cines con Lucy, con el periodista francés Romain Dauriac. Johansson y Dauriac son pareja desde 2012 y hace un año que están prometidos. El pasado mes de julio la actriz anunció que estaba organizando su boda pero no ha trascendido si finalmente esta se ha llegado a celebrar. Johansson siempre ha llevado su vida privada con la máxima discreción. Por ello su representante no ha dejado escapar esta ocasión para afirmar que la pareja desea que se respete tanto su privacidad como la de su pequeña

Johansson estuvo casada cerca de tres años con el también actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, pero ambos reconocieron que las idas y venidas de sus respectivas carreras nunca les permitieron crear el hogar que les habría gustado. Reynolds contrajo de nuevo matrimonio el pasado septiembre con Blake Lively, actriz que se rumoreó en su momento como posible razón para la separación matrimonial de Johansson.

Desde que inició su relación con el periodista Romain Dauriac, Scarlett Johansson vive en París, aunque ha querido dar a luz en Nueva York. La actriz que comenzó siendo una niña su carrera en el cine siempre dijo que quería formar una familia. “Dicen que no es fácil y estoy segura de que es cierto pero, como todo, habrá que planearlo”, dijo en una ocasión. Por ello la intérprete de un tiempo a esta parte se toma su carrera profesional de una manera más tranquila.

A lo largo de su carrera ha trabajado con nombres dentro de la industria del cine de la talla de Robert Redford, Woody Allen, Christopher Nolan, Sofia Coppola o Spike Jonze.