Gladys Florimonte vs. Flor de la V: se bajó de Stravaganza

Por Canal26

Sábado 6 de Septiembre de 2014 - 00:00

Parece ser que de La Pelu se pasa al conventillo. Resulta ser que la incorporación de Florencia de la V a Stravaganza no cayó bien en el elenco. A tal punto que Gladys Florimonte decidió bajarse del espectáculo dirigido por Flavio Mendoza

En algún momento tuvieron una muy buena relación, pero ciertos cruces entre las actrices hicieron que se cortara la onda. Según cuenta Luis Bremer, Gladys adujo motivos “personales“ en su salida.

No hay que olvidar que el verano pasado Florencia dejó de hacer temporada en su teatro en Carlos Paz y dejó sin trabajo a Gladys, a quien le había propuesto un papel en la obra, de palabra. Y no le avisó nada, hasta que la noticia se hizo de conocimiento público. Fue entonces cuando Florimonte se sumó a la obra de Nazarena Velez, una conocida archi-rival de Flor.

Gladys tenía un pre-contrato firmado con “Stravaganza” para hacer el verano y la gira, pero se bajó. “Me hablaron de ser protagonista, no la 2da. de Florencia. Además no volvería a trabajar con ella”, habría dicho a sus íntimos.