Arruabarrena: "Hoy nos costó en una cancha difícil"

Por Canal26

Lunes 8 de Septiembre de 2014 - 00:00

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió anoche que a su equipo le "costó en una cancha difícil", tras la victoria como visitante ante Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 0, en cotejo por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

"Hoy nos costó en una cancha difícil. Por suerte se consiguió los tres puntos", resaltó el `Vasco`.

Luego Arruabarrena explicó: "En el debe tenemos que generar más situaciones de gol y más compromiso de parte de todos".

"El campo estaba alto y tenés que ir a buscarlo. Ellos apostaron al contraataque por intermedio de (Mauricio) Cuero", analizó el 'vasco', quien remarcó además que "todavía se puede mejorar mucho más, pero lo más importante es que pudimos ganar en una cancha difícil y volver a sumar.

Por su parte, el volante Fernando Gago indicó que "es un triunfo importante, porque es una cancha difícil y encima estaba mojada y con el pasto muy alto que hacía problemático jugar".

Respecto de mejoría desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena como entrenador, el mediocampista explicó que "cada técnico tiene sus cosas y su libreto, Carlos (por Bianchi) tenía el suyo y ahora nos estamos adaptando al nuevo sistema".

"Todavía falta mucho para definir a los candidatos, pero estas victorias ayudan y estamos creciendo", completó Gago con relación con las chances de Boca de ganar el torneo.

A su tiempo, César Meli comentó que "creo que nos costó bastante, se metieron todos atrás, sobre todo después de la expulsión (en referencia a la tarjeta roja que vio el colombiano Miguel Borja en el primer tiempo) y nos costó. Lo importante fue ganar".

"Ésto recién empieza, van apenas seis fechas en el torneo y todavía podemos dar pelea arriba. Ahora, hay que pensar en el partido ante Racing de la semana que viene y tratar de ganar para seguir sumando y acercarnos", concluyó el ex mediocampista de Colón de Santa Fe.