Renunció a su cargo el DT Julio Lamas

El entrenador de la Selección de Básquet, confirmó en conferencia de prensa que no seguirá al frente del equipo luego de la eliminación en octavos de final. El DT se mostró dolido por la dura derrota de su ante Brasil

Por Canal26

Lunes 8 de Septiembre de 2014 - 00:00

"Nunca es lindo perder con Brasil y quedar eliminado". dijo el DT tras el final del encuentro y desatacó el trabajo de los jugadores, a pesar de la eliminación ante el clásico rival sudamericano, a quien había vencido en cuatro de los cincos duelos mundialistas.

"Nos ganaron bien, con una gran diferencia en el segundo tiempo a partir de la defensa y el rebote que le permitió ganar confianza", explicó Lamas sobre el partido ante Brasil. "Fue mérito de ellos", agregó el entrenado.

Sobre el futuro de la Selección, el DT manifestó: "Por supuesto que hay material, no estoy satisfecho con el resultado pero si con los hecho por los jugadores y por el trabajo realizado. Fuimos competitivos a nivel mundial, el equipo está en un momento en el que entran jugadores nuevos a reemplazar a algunos que le dieron mucho a Argentina", resaltó.