Las fotos más calientes de los famosos en internet

Por Canal26

Lunes 8 de Septiembre de 2014 - 00:00

La reina de la provocación en las redes es sin duda Miley Cyrus. La cantante es una experta en calentar Internet con sus fotografías y no hay día que no nos sorprenda con una nueva. Fumando, liándose un porro, desnuda frente al espejo, rodeada de pastillas… Cualquier ocasión es buena para hacerse una foto, subirla a las redes y convertirse en el centro de atención.

Precisamente con un porro aparecieron en un vídeo los componente de One Direction, Zayn Malik y Louis Tomlinson, dejando de piedra a todos los fieles seguidores de la banda que no se podían creer lo que estaban viendo. Su compañero Harry Styles también la lió, pero en su caso fue por subir una imagen en la que aparecía haciendo sus necesidades en plena calle... ¡Muy fuerte!

Los que también debieron de llevarse una sorpresa fueron los fans de Ricky Martin que compartió una imagen en la que aparecía con la cara llena de golpes y moratones. Y todo para que después confesase que había sido una broma y que se trataba de un poco de maquillaje. ¡Vaya susto!

A otra a la que también le encantan las redes sociales es Cara Delevingne, cuyas provocativas y salvajes fotografías ya son el tema preferido de los usuarios de Instagram. Y es que todos recordamos las famosas imágenes en la que aparece la modelo posando desnuda o la que publicamos hace tan solo unos días en la que aparecía mordiéndole la cola a su compañera de profesión Jourdan Dunn.

Pero parece no ser el único al que le gustan los traseros ya que a Chris Brown también le pillamos lamiendo el culo de una mujer. Una imagen extraída de uno de sus videoclips que fue borrada por él mismo al ver el revuelo que causó en tan sólo unos minutos. Algo que también practica mucho el principito del pop, ya que Justin Bieber es todo un experto en publicar fotos y luego borrarlas. Una forma más de llamar la atención y jugar al despiste con sus seguidores a los que ha tenido en vela durante meses con sus idas y venidas con Selena Gomez.

Rihanna tampoco se queda lejos. A la de Barbados tuvieron hasta que cancelarle su cuenta debido a las sugerentes fotografías que subía en las que aparecía en topless. A otras como la cantante Rita Ora o las modelos Naomi Campbell y Kate Moss también las hemos visto posar así de sexys consiguiendo poner al rojo vivo las redes de todo el mundo.

James Franco, Kim Kardashian, Thalia, Cody Simpson, Irina Shayk, Lady Gaga…ninguna de nuestras celebrities se salva de liarla en las redes sociales, y es que esto de poder compartirlo todo en Internet es un peligro. (Fuente: antena3.com).