“Tener sexo en la cárcel es como ir al albergue de $ 2,50”

Por Canal26

Lunes 8 de Septiembre de 2014 - 00:00

La vedette uruguaya Mónica Farro, quien era reacia al hecho de intimar en la cárcel con su novio Juan Suris, quien está detenido desde enero pasado, finalmente cambió de parecer y tuvo su primera visita higiénica durante una de las últimas visitas al penal de Bahía Blanca.

"Tuve sexo en la cárcel. Es como ir a un hotel alojamiento de dos pesos con cincuenta", reveló Farro. La vedette uruguaya, después de negarse por mucho tiempo a intimar en la cárcel, y a pesar que su pareja le pidiera que no fuera más a la cárcel a visitarlo, este lunes contó en el ciclo "AM", que se emite por Telefe, que finalmente accedió a ir a verlo.

"Fue raro pero lindo uno no sabe por donde empezar, en realidad tomamos más mate que otra cosa, pero entre mate y mate", sostuvo Farro, quien enseguida agregó: "Si tuve sexo en la cárcel. Es como ir a un hotel alojamiento de dos pesos con cincuenta, pero limpio y con calefacción", aseguró la vedette.

Asimismo, continuó: "No sucedió antes porque todo el mundo me iba a criticar, pero llegó un punto en que dije no puedo más, o me cruzo a cualquiera y lo violo o visito a mi novio en la cárcel".

La rubia, que hacía siete meses que no lo iba a visitar a Suris, indicó que es consciente que luego de haber mantenido relaciones sexuales con su pareja en la cárcel vienen las críticas sin justificación.

"Después te bardean, que sos una asquerosa, que sos una mugrienta, que sos una negra de mier... Es así, en las redes sociales te ponen de todo y, la verdad, yo fui a hacer el amor con la persona que amo, a una habitación normal, más limpia que cualquier lugar. Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. No me siento más ni menos que nadie, me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así", detallo.

Por último, contó que el amor está vigente, pero remarcó que no sabe cómo seguirá con la relación.

"Capaz que ya nos vemos afuera y no adentro. En noviembre me voy de temporada y hasta marzo no vuelvo, así que no sé qué va a pasar", cerró.