Las reflexiones del periodista Roberto García

Por Canal26

Martes 9 de Septiembre de 2014 - 00:00

“Voy a comenzar señalando dos noticias que hoy parecen sacudir a la Argentina, naturalmente la sacuden hasta mañana o pasado, una seguro va a tener un poco más de continuidad, una es la victoria de la mezcla entre radicalismo y macrismo en córdoba, exactamente en Marcos Juárez, y la otra, el almuerzo que va a tener la presidente con el Papa Francisco”.

“Con respecto a lo de Macri y Marcos Juárez, se lo vivió como un triunfo gigantezco, espectacular, extraordinario. Es un triunfo importante, en un distrito importante para la gente dedicada al agro. El hombre que organizó esta entente entre los radicales de Marcos Juárez y el candidato de Mauricio Macri, hace aproximadamente 2 meses y medio, casi lo echan del macrismo”.

“Por ciertas internas que había, no le gustaba la forma en la que estaba actuando enlazando gente del interior y casi lo echan. Se llama Emilio Monzón, consiguió quedarse y que Macri ganara, acompañado de los radicales. Lo cierto es que es una elección que simbólicamente es importante”.