Rolling Stones viene en 2015, confirmó Keith Richards

Por Canal26

Martes 9 de Septiembre de 2014 - 00:00

La espera y los rumores cruzados llegaron a su fin. El mismo Keith Richards confirmó, en una entrevista para AP, que la legendaria banda británica tocará en Buenos Aires en febrero de 2015.

La banda se presentará en Australia en octubre, y consultado sobre las próximas fechas, el emblemático guitarrista dijo: “Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires, Perú. Después de eso, sé cómo son las giras de los Stones, tienden a extenderse”, dijo, dejando abierta la posibilidad a que la banda se mantenga en gira durante todo el 2015.

Daniel Grinbank, Fenix Entertainment y Time 4 Fun, fueron las productoras que pujaron para traer a la mítica banda de vuelta al país. Finalmente, después de varios meses de “pelea”, Fenix ganó la puja. Según había trascendido, los Stones tocarán el Monumental y se esperan entre tres y cinco shows.

Por otra parte, en el libro “Gus y yo” el ícono del rock habla de la relación con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, integrante de una big band jazz con quien aprendió a sentir la música como pocas cosas. Su hija, Theodora Dupree Richards, trabajó en la ilustración del libro. “Creo que de alguna forma él tenía planes para mí de los que no estaba al tanto. Él me habló de la guitarra y lo hizo de una manera sutil”, dijo el Stone.