Danza ku-duro: la salsa en trío del Tirri del Bailando

Por Canal26

Martes 9 de Septiembre de 2014 - 00:00

Uno de los tríos que generó más expectativa se presentó en la pista del Bailando: El Tirri, Barby Reali y Marcela Feudale –la invitada especial-.

“Hoy me relajé, me ayudó mucho ver el video de cuando me hiciste de coach”, le explicó el participante a su primo.

Además, Luciano comentó que en la coreo había muchos trucos voladores que incluían a la enana Feudale, y que él debía atajarla. Algo que causó un poco de preocupación en el conductor y en la misma Marcela. Ellos bailaron “Danza Kuduro” de Don Omar en versión Salsa.

La performance del Tirri generó la risa de Tinelli, que fue contundente con la pregunta: “Quiero hacer una consulta sin defenestrarlo: ¿Tiene problemas motrices mi primo?“.

Nacha (4) dio su devolución con mucha onda: “La entrada fue bárbara. Fue un desconcierto, un caos. Es como si hubieran venido a ver qué les salía. Un desastre”.

Moria (5) le dio al participante una clase magistral, transmitiéndole algunos conocimientos que obtuvo arriba de las tablas: “Yo creo que entre otras cosas Luciano tiene que mejorar el perfil y mirar más de frente. Eso te frena, además Luciano es un gran intrépido, desafía todo el tiempo. Voy por el divertimento. Me divertí todo el tiempo.”

A Solita (voto secreto) le gustó la entrada que hizo Feudale al comienzo de la coreo, pero después se le fue desvaneciendo todo.

A Polino (1) no le gustó nada, de nada y lo remarcó varias veces: “La elección de la acompañante fue desafortunada, es una persona que no sabe hacer nada, de la tercera edad. Fue como una murga enredada. Horrible, feo feo”. Total: 10 puntos.

Terminadas las devoluciones, Marcelo le pidió a su primo que haga de nuevo la coreo con sus compañeras y por último le hizo repetir a él solo la coreografía dándole instrucciones para que se ría y se suelte un poco más.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos