Carmen Barbieri mostró su nuevo cuerpo al desnudo

Por Canal26

Martes 9 de Septiembre de 2014 - 00:00

Carmen Barbieri mostró su nueva figura en una producción especial para la revista Gente. La vedette dice estar muy feliz con el resultado y habla de su nueva vida.

Por un lado, la actriz contó que tras su paso por el quirófano logró reducir ocho kilos de grasa, tiene el abdomen más chato y las lolas rejuvenecidas.

Y como si fuera poco, la vedette dijo estar muy contenta con el chip sexual que le implantaron en Miami. Afirmó que está dando resultados en su relación con Rodrigo, su novio 28 años menos que ella.

"Los años que le llevo a Rodrigo no los siento. No somos novios ni pareja. Somos amantes sin trampa. Lo único que quiere es que por ahora no vuelva a operarme porque estamos en cuarentena. Tiene miedo que se me venza el chip del deseo", confesó la ex de Santiago Bal.

A punto de cumplir 60 años, Barbieri destacó que su cambio estético se debe a sus ganas de estar bien: "Para sentirme mejor, hice una cirugía en mi alma y en mi cuerpo... Nunca había tenido dos semanas libres para operarme. En estos veinte días de descanso me dejaron cero kilómetro".

La actriz asegura: "Soy casi feliz. Sólo me falta que las cosas se acomoden un poco más. Y las cirugías me sirven también para eso". Carmen se puso en las manos del cirujano Guillermo Blugerman para hacerse una remodelación corporal en abdomen y cintura con laserlipólisis y cambiarse los implantes mamarios, con la idea de modelar la cintura, el abdomen, las caderas y la espalda. Hoy, está totalmente renovada.