Karina cobrará $700 mil para cantar en Villa Carlos Paz

"La Princesita" fue contratada para dar un show en la "Fiesta de la Primavera", que se realizará el próximo domingo 21 de septiembre.

Por Canal26

Martes 9 de Septiembre de 2014 - 00:00

El exintendente de Villa Carlos Paz Carlos Felpeto cargó contra ese municipio cordobés después de conocerse que el show de Karina "La Princesita" le costara a la comuna cerca de 700 mil pesos cuando la cantante se presente en la "Fiesta de la Primavera", que se realizará el próximo domingo 21 de septiembre.

El ex jefe comunal salió al aire por Cadena 3 y sostuvo: "Lo preocupante es que se varía el escenario y se trae a una artista de cumbia de la provincia de Buenos Aires y lo segundo es que se cae el paradigma de esponsorear a los espectáculos públicos. Se pagarían 450 mil pesos más IVA, transporte para 23 personas, más viáticos, más tres aéreos para artistas, más alojamiento cinco estrellas para todos".

También Felpeto lamentó que, para este tradicional evento, no se contratarán artistas o conjuntos cordobeses: "No es el ritmo de música o para el público que viene habitualmente a Carlos Paz.

Para mí el costo es excesivo porque dijeron que se iba a hacer por esponsoreo. Lo mismo pasó en Semana Santa con Abel Pintos y el municipio terminó pagando un millón de pesos".

Autoridades municipales dijeron que la fiesta costará tres millones de pesos, de los cuales está cubierto un 70 por ciento por patrocinadores.