Reflexiones de Alfredo Leuco

Martes 9 de septiembre de 2014
“Yo me fijé en wikipedia y ahí definen a José Pablo Feinmann como escritor, filósofo, historiador, guionista, todo eso es absolutamente cierto, yo diría que es de los intelectuales que más ha defendido durante todo este tiempo al gobierno de Cristina Fernández y también en su momento a Néstor Kirchner, y yo diría que sus mecenas, que han sido Victor Hugo Morales y Cristina Fernández han logrado el milagro de convertirlo en un hombre de la radio y la televisión”.

“Él comparta con Cristina y con Victor Hugo una mirada ideológica de las cosas, también un gran amor por si mismo, y gran parte de la altanería que unifica a los tres. La diferencia es que José Pablo Feinmann no es millonario. Hace muy poquito ofreció un reportaje al diario El Cronista y allí comenzó una suerte de operativo de 'despegue lento', empezó a hacer unas críticas. Básicamente le puso la mira al Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, ¿qué dijo?”.

“Dijo que es joven, que es jodón, que no tiene condiciones para ser vicepresidente, le gustan las minas, le gustan las motos, viene de la UCEDÉ. ¿Pero es tan joven Boudou? ¿No será que hace de cancherito de Estado? Y trabaja de más joven de lo que es. Pero me molestó que un hombre que tiene 30 libros publicados, un hombre de letras, la única crítica que tenía para hacerle a Boudou es que era joven, revoltoso...”.