Ivo Cutzarida habló de inseguridad y fue muy polémico

"Si puedo voltear al chorro, lo volteo", dijo el actor en televisión tras opinar sobre la delincuencia de todos los días.

Por Canal26

Miércoles 10 de Septiembre de 2014 - 00:00

Ivo Cutzarida habló de inseguridad y fue muy polémico. El actor estuvo en Intratables y repitió algunos de los polémicos conceptos que había vertido en Nosotros al mediodía.

En el programa de Fabián Doman, hablando de delincuentes que roban y matan, Ivo aseguró que “si puedo voltear al chorro, lo volteo”. “Te lo volteo en un segundo y si lo voltea un vecino le doy las gracias. Una vez que estás muerto te jodiste, no volvés más. La vida es un valor que no es reemplazable. No me importa la razón, yo te quiero ver muerto, cuando matas gente inocente tenés que estar preso”, expresó con enojo por las distintas situaciones de robos y muertes que se vive en nuestro país.

Después, en la noche de América, volvió a opinar sobre el tema. “Me moviliza que hay gente que trata de confundir quién es la víctima y la víctima es la que recibió el disparo”, destacó Ivo.

Con enojo, manifestó que “no tengo ganas de que me pase lo que le pasó a Baby Etchecopar. No es una cuestión de ideología, las cuestiones de crisis no las resuelve la derecha o la izquierda, hay que resolver un problema de impunidad en la sociedad”.

También consideró que “el delito es un negocio, estos tipos salen a laburar”, y que “el que roba para alimentar a sus hijos entra a un almacén y se mete una polenta en los huevos”.

“Tiremos el Código penal y leamosle el Principito a los delincuentes”, dijo irónico, Cutzarida. “El tipo que rompe el auto y saca el estéreo me importa un bledo, no me importa si me robas cuando no estoy, lo único que quiero es que no mates a mi hijo ni a mi mujer, porque no vuelven y me cagan la vida y no se entiende eso, entonces no entiendo qué hay que explicar”, sentenció.

“Hay que empezar a decir que esto está mal y que matar es lo peor que se puede hacer, yo me crié en la calle, con los gauchos y el que a hierro mata a hierro muere. La civilización está basada en esa piedra, ‘no matarás’, ‘no robarás’. ¿Qué pasa en la Justicia? Y si lo jueces no condenan, sáquenlos y pongan jueces con pelotas”, expresó con mucho enojo.

Ante la consulta sobre si se viera en una situación extrema de inseguridad, dijo: “Yo no quiero ni matar a una mosca, pero no quiero que maten a mi gente, no me interesa por qué matas, yo soy humanista, pero pagá por el hecho que hiciste”.

Cutzarida dijo que si bien está en contra de la pena de muerte, “si le pasa algo a mi hija, yo lo quiero muerto al tipo que le hace algo, pero bueno, no hablo más de la pena de muerte porque no estoy con eso, pero la sociedad está en un clima de impunidad y hay que parar”.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos