Cantante de tangos Juan Montalvo fue baleado en asalto

Por Canal26

Miércoles 10 de Septiembre de 2014 - 00:00

El cantante de tangos Juan Montalvo permanecía internado en grave estado tras haber sido baleado por un delincuente mientras manejaba su Mercedes Benz, a metros de su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el sur de conurbano.

Montalvo fue gravemente herido por un hombre que lo interceptó y le disparó sin mediar palabra tres tiros mientras conducía su auto. Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, se habría tratado de un intento de robo.

El violento hecho sucedió el martes litmo, alrededor de las 7.30, en Taborda y Colón, de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús.

Montalvo, de 69 años había salido de su casa pero sólo alcanzó a conducir unos 70 metros cuando un hombre intercepto el auto y le disparó tres veces.

Uno de los disparo dio en el vehículo, pero dos de las balas lo impactaron en el pecho. El cantante salió del auto mal herido y el hombre que le disparó huyó.

Inmediatamente, los vecinos los trasladaron al hospital Evita de Lanús, donde fue operado, y luego derivado a una clínica de Capital Federal donde permanece en terapia intensiva.

"No es un hecho normal, porque no atinaron a robarle nada. Simplemente, el agresor se paró frente al auto de la víctima y disparó. Para la fiscalía se trata de un intento de homicidio", le dijo un vocero policial.

En su cuenta de Facebook, confirmaron la noticia; "Juan Montalvo esta mañana fue asaltado en su domicilio de Remedios de Escalada recibiendo dos impacto de bala en el pecho. En este momento, se encuentra en terapia intensiva en una clínica de Capital Federal, luego de una cirugía de extrema urgencia".

La causa la tiene la UFI 5 de Lomas de Zamora y el hecho fue caratulado como "tentativa de homicidio".