Conocé las ciudades en donde más se disfruta del sexo

Por Canal26

Miércoles 10 de Septiembre de 2014 - 00:00


Una empresa de preservativos de alcance internacional, hizo una encuesta sobre sexo a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad en más de 25 países.

Les preguntaron cuántas veces por semana tienen relaciones sexuales con su pareja y si es una relación formal u ocasional, las horas que se trabaja, si tienen hijos o si se tuvo alguna disfunción sexual.

Australia: se destaca la pasión al aire libre, ya que entre los lugares donde más se tiene sexo, el 75% es en la ruta camino hacia el trabajo o camino a un fin de semana de relax. El 20% de las australianas practicó ménage à trois, una de las fantasías más deseadas en esta encuesta.

Suiza: no solo cuenta con prostitución legal, sino que también se animan a hacerlo en lugares públicos. Y si bien el porcentaje en tener relaciones es alto, su nivel de satisfacción no es el más deseados. Muchas mujeres confesaron no alcanzar el orgasmo a través de la penetración y se quejan de la falta de estimulación y de poder concretar fantasías sexuales junto a su pareja.

España: el 90% de los españoles dijo que estaba satisfecho sexualmente y aparece como uno de los lugares en donde el sexo es libre, les gusta probar distintas posturas, y es un tema sin barreras. En muchos casos, se da de manera ocasional. Los españoles invierten 18 minutos en juegos previos, 84% de los hombres llega al orgasmo y un 55% en el caso de las mujeres.

Brasil: en este país se tiene sexo más de una vez al día, incluso en las playas. Hay quienes dicen que los brasileños son los segundos mejores amantes en el mundo. Y que sus mujeres, junto con las rusas, argentinas y suecas, las más lindas y sexy del mundo. El estudio también dice que es uno de los lugares en donde la virginidad se pierde en edad temprana.

México: según la encuesta, está calificado como uno de los países más hot, donde hay mucho juego sexual y conexión en la pareja. También hay un alto consumo de páginas porno y de productos de sex shops. De hecho, hay algunas zonas sólo dedicadas a la compra de estos productos que son un boom en ventas.

Italia: el 64% de los italianos considera su vida sexual satisfactoria y la manera más común de estimularse es a través del sexo salvaje y de las palabras subidas de tono. Una de las ciudades de este país en donde se registra mayor sexo es en Roma.

Grecia: el país de la filosofía y las grandes conversaciones en el ágora, es el país que más apertura tiene para discutir el sexo desde tiempos remotos. Son tan liberales que tienen sexo 164 veces al año y a la hora de encarar atrás quedó el coqueteo, las cenas previas o algún tipo de cita. Suelen ir directamente al punto en cuestión.

Holanda: al igual que en Suiza, como todos sabrán, la prostitución es socialmente aceptada, existen playas nudistas y una política pública de gran apertura en educación sexual. El 64% dijo haber cumplido sus fantasías sexuales y estar satisfechos.

India: es un país amante del yoga y del sexo tántrico. Si bien la primera relación sexual se da después de los 18 años o más, aquí ambos sexos, sobre todo las mujeres, dicen que tienen gran facilidad para alcanzar el orgasmo y que algunas de ellas son multiorgásmicas.

Nigeria: los nigerianos duran 24 minutos en promedio teniendo relaciones y ambos sexos dicen sentirse satisfechos. Las mujeres nigerianas son las más infieles del mundo: 62% ha engañado a su pareja y al parecer, no por falta de sexo.

Alemania: aunque algunos se quejaron por la falta de higiene personal y descuido de la apariencia, Alemania se destaca por ser uno de los países con mayor sexo casual de una noche y también en lugares públicos, aunque a la hora de jugar con la imaginación, la mayoría usa la posición del clásico misionero y no suelen hacerlo en lugares muy osados, principalmente, usan la cama.

China: si bien es un país en donde públicamente de sexo no se habla y las mujeres son puestas en un lugar muy sumiso en donde es el hombre quien tiene que salir a trabajar y la mujer quedarse en la casa con sus hijos, esa especie de represión los hace aun más sexuales. El sabor de lo prohibido hizo que este país sea uno de los lugares en donde más sexo.

El ranking de ciudades turísticas más sexuales:

San Petersburgo: su amplia propuesta nocturna, desde bares, el Museo Erótico y el Palacio Yusúpov; hacen que este lugar genere una amplia actividad sexual.

La Habana: hay gran libertad sexual y se lo considera como algo divertido, natural y cotidiano. También hay varias parejas que intercambian su hombre y mujer al estilo swinger. Además, existe el turismo sexual, donde hay mujeres que seducen a los extranjeros en busca de sexo.

Roma: antiguamente, el imperio romano se caracterizaba por ser partícipe activo en todas las actividades sexuales. La pasividad masculina simbolizaba pérdida de control, la virtud más preciada en Roma. Era social y legalmente aceptable para los hombres romanos tener sexo así con mujeres y hombres. Hoy, la actividad sexual en esta ciudad de Italia es muy abierta y liberal, y los italianos prefieren hacerlo en lugares poco usuales.

Sevilla: el estudio reveló que el 72% de los españoles consideran al sexo como una parte significativa en su vida. Incluso, las parejas mayores de 60 años, en muchos casos, siguen manteniendo su actividad sexual, por lo menos, una vez por semana. También existen distintas fiestas extranjeras en donde el sexo ocasional es un clásico.

Tanger: ubicada al norte de Marruecos del lado oeste de la costa del Estrecho de Gibraltar, es súper abierto sexualmente. Ya desde pequeños, se les habla del tema y se les enseña a verlo como algo muy natural del ser humano.

Estambul: ubicada en Turquía, aquí el sexo es completamente abierto, y los hombres se caracterizan por llevar a varias mujeres a la cama, incluso, teniendo esposa. Ellos prefieren tener más de una, y en muchas casos, las mujeres están de acuerdo.

París: si bien todos la conocemos como una ciudad mágica para enamorarse, muchos la consideran la ciudad del sexo, no solo por los parisinos, a quienes se los considera grandes apasionados en la cama, sino por el consumo de sexo entre extranjeros en los shows eróticos o en la movida nocturna de la ciudad. Además, históricamente, París es uno de los sitios conocidos por el ejercicio de la prostitución. En la actualidad, existen un par de barrios en la ciudad plagados de bares, sex shops y lugares donde se presentan shows eróticos que despiertan las ganas de todo aquel que los visita.

Nueva York: los neoyorquinos se autocalifican como personan con un alto nivel de estrés, aunque no les perjudica en lo absoluto en su vida sexual. Un informe realizado por Univisión informó que las parejas que habitan en esta ciudad tienen en promedio, 114 relaciones sexuales en el año; además de un alto porcentaje de satisfacción. Incluso, hay problemas de tránsito por la cantidad de gente que tiene sexo en su auto.

Berlín: bautizada como la capital del placer, ya que el sexo es considerado como una costumbre libre y sin prejuicios. Los encuentros casuales y los intercambios de pareja al estilo swinger son muy comunes.

Londres: al parecer les gusta tener encuentros sexuales en lugares extraños. Según el informe, se puso de moda hacerlo en los baños públicos y bares nocturnos. (Fuente: San Juan 8).