“A Messi le pedí que siga por mi viejo”

De esta manera, avivó los rumores que hace algunas semanas se lanzaron sobre una posible renuncia a la Selección por las constantes críticas que recibió por su actuación con la camiseta albiceleste.

Por Canal26

Miércoles 10 de Septiembre de 2014 - 00:00

"Julito" Grondona, presidente de Arsenal de Sarandí e hijo del fallecido exmandamás de la AFA, confesó hoy que tuvo que pedirle al capitán de la Selección argentina Lionel Messi que continúe en el equipo "por la memoria" de su padre.

De esta manera, avivó los rumores que hace algunas semanas se lanzaron sobre una posible renuncia de Messi a la Selección por las constantes críticas que recibió por su actuación con la camiseta albiceleste.

"Messi estaba fastidioso por las críticas, es entendible. Le pedí que siga en la Selección por la memoria de mi viejo, se querían mucho. Estaba cansado de las críticas, eran injustas, sino era por él no sé si pasábamos la primera ronda", confió el directivo.

En declaraciones al programa "Cómo te va", que se emite por Radio Güemes AM 1050, Grondona hijo se refirió a la posibilidad de que Carlos Tevez vuelve a ponerse la camiseta de la Selección.

En ese contexto, admitió que fue parte de una charla con el nuevo DT de la Selección Gerardo Martino, en la que se habló sobre el caso puntual de Tevez.

"A Martino le dije que la ausencia de Tevez en la época de Sabella era por un tema táctico. Si Carlos sigue en buen nivel no vería mal una convocatoria", concluyó.