Nombre del estadio de San Lorenzo será “Papa Francisco”

Todos los dirigentes presentes dieron el visto bueno para que la cancha se denomine así. Por su parte, la CD aprobó una donación del vicepresidente, Marcelo Tinelli, por un total de 10.244.685 pesos.

Por Canal26

Miércoles 10 de Septiembre de 2014 - 00:00

El nuevo estadio de San Lorenzo en el predio de la avenida La Plata llevará el nombre de "Papa Francisco", según se estableció esta tarde en una reunión de Comisión Directiva.

En el cónclave celebrado en la sede de Avenida de Mayo, todos los dirigentes presentes dieron el visto bueno para que la cancha de la vuelta a Boedo tenga el nombre de Francisco, a excepción del vocal César Francis que se abstuvo.

Por su parte, la CD aprobó una donación del vicepresidente, Marcelo Tinelli, por un total de 10.244.685 pesos.

Además, se informó que el Atlético Madrid pidió extender el plazo de pago por el pase de Angel Correa, quien se recupera de una afección cardíaca y por ese motivo no pudo debutar en la institución española.

En la reunión estuvieron presentes los siguientes directivos:Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Roberto Álvarez, Gastón Rocheray,Leonardo Lipera, Alejando Maccio, Marcelo Moretti, Joaquín De La Torre, Juan Manuel Miró, Silvio Hochbaum, Claudio De Simone, Adolfo Res y Marcelo Culotta.