Tras robo a anciana, buscan al nieto desaparecido

La Policía manejaba dos hipótesis: que el joven -de 15 años- habría sido secuestrado por los delincuentes o que podría ser el entregador del hecho.

Por Canal26

Miércoles 10 de Septiembre de 2014 - 00:00

Un joven de 15 años que había ido a visitar a su abuela desapareció esta tarde luego de que dos delincuentes ingresaran a robar en la casa de la mujer, en localidad bonaerense de Villa Adelina.

La Policía manejaba dos hipótesis: la primera, que el joven habría sido secuestrado por los delincuentes, quienes tras el robo se escaparon, y la otra -que cobraba fuerza con el paso de las horas- es que el joven podría ser el entregador del robo.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 en Curupaytí 2237 cuando al menos dos delincuentes ingresaron armados a la casa de la mujer, de 74 años, que tiene un kiosco en el domicilio y tras encerrarla en una habitación le robaron un televisor de 42 pulgadas y unos 10 mil pesos.

Luego de conocerse el hecho, un familiar le contó a los investigadores que el nieto de la mujer que desapareció tras el robo, tenía problemas con las drogas y ya había tenido problemas familiares por temas de plata.

La Policía científica trabajaba en el lugar levantando las huellas en la casa para tratar de encontrar algún rastro de los delincuentes.