Bublé con Susana: elogios a Lopilato, "la número uno"

Por Canal26

Jueves 11 de Septiembre de 2014 - 00:00

Michael Bublé está en Argentina para acompañar a su mujer, Luisana Lopilato, que está presentando "Las Insoladas", la película que protagonizó junto a otras conocidas actrices.

Durante su estadía en Buenos Aires, el cantante canadiense visitó el programa de Susana Giménez y fue invitado especial y brindó un show y una entrevista con la diva de los teléfonos.

"Tengo la numero uno de esposa y ser padre es lo mejor y mi vida es perfecta", expresó el cantante sobre Lu y agregó que "con Luisana nos acompañamos mutuamente, ella a mí cuando hago gira y yo a ella cuando tiene que hacer una película o una campaña yo paro para estar juntos".

"Lopilato es la jefa, me pega, es difícil porque acá pierdo. La otra noche estaba comiendo y vino un hombre a la mesa y me preguntó '¿Boca o River?' y dije 'San Lorenzo'", contó Bublé, quien de a poco está aprendiendo los códigos argentinos.

"Quiero volver rápido a casa cuando estoy de Gira pero nos acompañamos mutuamente entre los dos cuando yo tengo que hacer giras y ella tiene presentaciones. Lo hacemos para mantener la unidad de la familia", detalló.

Susana mostró un compilado de videos íntimos de la familia. El cantante dijo que, comparado con los latinoamericanos, los canadienses son un poco fríos: "Nosotros somos más tranquilos".

Cuando está en Argentina, Bublé aprovecha para salir a la calle y hacer cosas simples: "Siempre voy al supermercado, la gente no me dice nada, si estoy con Luisana la saludan a ella y me dan su teléfono para que les saque una foto".

La diva le regaló el disco de oro al cantante, quien por su parte la sorprendió con un ramo de flores con una dedicatoria muy especial.



Encontrá más vídeos