Jolie y Pitt, ¿cuánto se dividirían en caso de separación?

Por Canal26

Jueves 11 de Septiembre de 2014 - 00:00

Angelina Jolie y Brad Pitt vivieron varios años de convivencia pero prefirieron dejar las cuentas en claro antes de dar el “sí”. Por eso, la pareja más sensual de Hollywood llegó a un multimillonario acuerdo prenupcial. Hay millones de dólares en juego. ¿Cómo se dividirían en caso de separación?

De acuerdo con información difundida por el portal de farándula Radar Online, la famosa pareja de estrellas de Hollywood, firmó un acuerdo prenupcial mutuo antes de intercambiar votos matrimoniales el pasado 23 de agosto en Francia.

Fueron los asesores legales de Pitt y Jolie quienes les aconsejaron firmar el contrato, que incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja pasarán más tiempo con la actriz en el caso de que el matrimonio se rompa por una infidelidad de Pitt. Esto significa que la protagonista de “Maléfica” obtendría la custodia principal.

De acuerdo con la fuente que suministró la información a la revista de farándula Star, La razón principal tras el acuerdo legal es velar por el bienestar y la seguridad de los hijos del matrimonio: Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los mellizos Knox y Vivienne (6).

La pareja posee una fortuna en conjunto de u$s 425 millones. Pitt posee actives valorados en u$s 240 millones, mientras que la fortuna individual de Jolie asciende a unos u$s 185 millones.

El acuerdo especifica que, de ocurrir una separación definitiva, cada parte retendrá la fortuna con la que llegó al matrimonio. Asimismo, todo dinero generado por los artistas a partir de su enlace sería dividido en partes iguales entre sus seis hijos.

Además estipula que tras un divorcio, ninguno de los ingresos generados en el futuro por las partes pasarían de ninguna forma a la otra parte o pareja subsecuente.